Actualmente, la variación en las frecuencias de nuestro campo electromagnético, se encuentran altamente distorsionadas de nuestra frecuencia natural como seres gracias a la alta contaminación que nos producen las ondas WIFI y BLUETOOTH, microondas y eléctricas.

Cuando pasamos mucho tiempo sentados al frente de un computador, mantenemos nuestro celular al lado, estamos en un espacio con televisores, microondas, Routers y otros aparatos electrónicos, es muy probable que nos sintamos más cansados, irritados, impacientes, ansiosos y no logramos entender la razón

La responsable de que experimentemos estos síntomas, es la frecuencia electromagnética de estos aparatos, que cambian el nuestro, sin que podamos verlo, pero tomando conciencia si puedes lograr notarlo.

Así que te invito a que cuides tu energía, tu cuerpo y tu mente de estas ondas, para que te permitas tener un funcionamiento más coherente entre tu cuerpo, mente y corazón. Logrando balance y equilibrio en el funcionamiento de tus sistemas y sobre todo el nervioso logras mejoras la relación contigo mismo/a y tu entorno.

Comparte este contenido
Enviar
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola, soy Cata, ¿Cómo te puedo ayudar?